• HASTA EL 28 DE MAYO SE AMPLIO EL PLAZO ~ LAB SOCIAL BLOG Editar

    HASTA EL 28 DE MAYO SE AMPLIO EL PLAZO

    Luego de socializar las bases del concurso entre los diferentes jóvenes pertenecientes al movimiento de hip hop en Cali, Pereira, Medellín, Barranquilla y Cartagena, realizamos un proceso de ajuste con el fin de lograr mayores índices de inclusión y de participación. Por tanto, les envío las bases definitivas, junto con el formulario de inscripción que es necesario diligenciar e imprimir para presentar la propuesta al concurso.
    Les cuento que la participación quedó abierta a todas las edades teniendo en cuenta que deben ser mayores de 18 años y que los menores deben presentarse con un mayor de edad y con autorización de sus padres. Así mismo, se pueden presentar jóvenes de una misma expresión del hip hop; por ejemplo 5 bboys ó 5 Mcs, sin necesidad de "tener" que reunir diferentes expresiones en escena, como inicialmente lo planteaban las bases.
    Como vimos el caso en todas las ciudades de que a artistas de 30 años o más les interesa participar en el concurso, establecimos que estas personas pueden hacerlo siempre y cuando se unan a otros artistas jóvenes en formación.

    BASES DEL CONCURSO ACTUALIZADAS.
    http://www.unodc.org/colombia/es/news/consursorap.html

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    TECNOLOGIA

    La firma del pacto de teletrabajo para Medellìn, el teletrabajo autónomo y la nomatividad que existe en materia de teletrabajo fueron entre otras algunas de las conferencias que se realizaron en la ciudad de Bogotà.
    Por Medellìn participaron la Secretaria de desarrollo social y la Red de Telecentros de Medellìn.

    BLOG DESTACADOS.

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons