• PROGRAMACIÒN ~ LAB SOCIAL BLOG Editar

    PROGRAMACIÒN


    Ciudad Interactiva es un espacio para conversar con la ciudad y visibilizar las apuestas que desde la cultura, el Arte, las comunicaciones y la organización civil se gestan por la convivencia y la construcción de la paz con justicia social.
    Haz parte de la noticia, produce tu vídeo sùbelo a la nube e  interactùa con nosotros vía streaming, cuéntale a Medellìn lo que haces por la construccion de nuestra ciudad.
    Envíanos tus datos, los link de tus vídeos donde anuncies, denuncies, compartas o des a conocer tus ideas o las de tu organización.
    En Ciudad Interactiva hay un espacio para ti.

    La Lente Local busca enfocar las actividades artísticas, culturales, cinematográficas  audiovisuales y de nuevas tecnologías que se desarrollan en la ciudad.
    Queremos brindarte información para que te programes y compartas la  de lo que pasa en la ciudad y el mundo.

    Infòrmanos de tus actividades produce tus eventos y difundelos por nuestro canal.

    El Cine Club Lab Social busca ser un espacio para lanzar, difundir, promover y visibilizar las producciones que desde las comunidades se vienen desarrollando día a día.
    Queremos ser un espacio alternativo para realizadores y productores  que buscan ventanas para dar a conocer sus producciones e interactuar con las comunidades.
    Esperamos tus trabajos.

    TECNOLOGIA

    La firma del pacto de teletrabajo para Medellìn, el teletrabajo autónomo y la nomatividad que existe en materia de teletrabajo fueron entre otras algunas de las conferencias que se realizaron en la ciudad de Bogotà.
    Por Medellìn participaron la Secretaria de desarrollo social y la Red de Telecentros de Medellìn.

    BLOG DESTACADOS.

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons