• LA RUMBA SE PRENDIÓ CON EL FESTIVAL DEL PORRO DE MEDELLIN ~ LAB SOCIAL BLOG Editar

    LA RUMBA SE PRENDIÓ CON EL FESTIVAL DEL PORRO DE MEDELLIN

    El Porro se bailará en Medellín

    • Grupos de gaitas, pitos y tambores; bailarines y orquestas se tomarán la ciudad en junio.

    • Serán cuatro días de tablados populares en el barrio Santa Rosa de Lima, Comuna 13.

    • Un festival a favor de la paz, la sana convivencia, el encuentro y el disfrute en familia. 

    Desde el 8 y hasta el 18 de junio se realiza el vigésimo Festival del Porro, un encuentro cultural y artístico para el goce de todos los habitantes de Medellín.

    Un tiempo para vibrar y bailar al ritmo de gaitas, tambores, clarinetes y trombones… Para sorprenderse con el talento de cientos de bailarines y gozar de la mano de orquestas como Frenesí, La Dilido y Abraham Núñez y su orquesta.

    Un encuentro para gritar con pasión ¡Qué viva el porro! y recordar que la Comuna 13 de Medellín es cuna de cultura, arte y Vida.

    En esta edición cuatro serán los días de tablados populares, que se llevarán a cabo del 15 al 18 de junio, en el barrio Santa Rosa de Lima, exactamente en la calle 49BB entre las Carreras 87 y 89 B.

    Un desfile por las principales calles de San Javier y la Floresta será la señal de que los tablados han iniciado. Recorrido que a través de la música y el baile romperá barreras invisibles, unirá a la comunidad y llenará la ciudad de color y  alegría.

    El 18 de junio la jornada iniciará con los tradicionales sancochos, la oportunidad perfecta para que amigos, familias y vecinos se reúnan, compartan y degusten de un rico plato antioqueño.

    Ese día el Festival dirá hasta pronto, porque en 2013 llegará renovado, con más energía, sabor y por supuesto de la mano del talento local, regional y nacional.

    La invitación entonces es a participar de este Festival organizado por la Corporación Festival del Porro y que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, Estrella Grupo Empresarial y con el patrocinio de Pilsen y Brosty Pollo.  

    Todos los eventos son gratuitos.

    Agenda académica

    Dos serán los eventos académicos que en el marco de esta edición se desarrollarán. El primero es el conversatorio: “El porro en Medellín: actualidad y futuro”, que  se llevará a cabo en la sede de la Corporación Cultural Canchimalos, el 13 de junio a partir de las 6:00 p.m.

    El otro evento que se ejecutará será el II Encuentro de Directores de Festivales de Antioquia a realizarse el 14 de junio a partir de las 5:00 p.m. en el Centro Cultural y Juvenil Los Colores, ubiado en la  carrera 77B Nº 53 -26. Entrada libre, cupos limitados. 



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    TECNOLOGIA

    La firma del pacto de teletrabajo para Medellìn, el teletrabajo autónomo y la nomatividad que existe en materia de teletrabajo fueron entre otras algunas de las conferencias que se realizaron en la ciudad de Bogotà.
    Por Medellìn participaron la Secretaria de desarrollo social y la Red de Telecentros de Medellìn.

    BLOG DESTACADOS.

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons