• Son Batá participara en “¡Q'Viva! The Chosen” ~ LAB SOCIAL BLOG Editar

    Son Batá participara en “¡Q'Viva! The Chosen”

    Desde el 8 de enero, los hermanos y hermanas de Son Batá iniciaron  uno de los viajes mas importantes de su vida, viaje importante para la Comuna 13, para Medellín, para Colombia entera: Son Batá fue seleccionada para participar en el nuevo reality show de Univisión “¡Q'Viva! The Chosen”, pero este reality no es un concurso, es un programa que tocará la esencia y los corazones de toda América Latina a medida que descubre a sus artistas más auténticos, genuinos y talentosos, para reunirlos en un increíble espectáculo.

    Trazando el camino, que le depara a Son Batá se encuentra el creador y productor ejecutivo Simon Fuller, junto a los artistas Jennifer López y Marc Anthony y el reconocido productor de espectáculos Jamie King.

    Ellos viajaron a lo largo de Latinoamérica en busca de ‘Los elegidos’ que demostraron tener el talento necesario para representar a sus países, Marc Antony estuvo en la Comuna 13, en Son Batá y los seleccionó para hacer parte del reality y el espectáculo que dará como resultado.


    Este show promete ser el evento en vivo más extraordinario y auténtico en la historia de Latinoamérica, con cantantes, músicos, bailarines, acróbatas de alto calibre y otros espectaculares artistas. “¡Q'Viva! The Chosen” le ofrece a los integrantes de Son Batá una oportunidad única para mostrar sus talentos, unidos con otros artistas de Latinoamérica en un escenario y bajo un solo estandarte.
    Jehico Castaño



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    TECNOLOGIA

    La firma del pacto de teletrabajo para Medellìn, el teletrabajo autónomo y la nomatividad que existe en materia de teletrabajo fueron entre otras algunas de las conferencias que se realizaron en la ciudad de Bogotà.
    Por Medellìn participaron la Secretaria de desarrollo social y la Red de Telecentros de Medellìn.

    BLOG DESTACADOS.

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons