• INSTALACION DEL CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA. ~ LAB SOCIAL BLOG Editar

    INSTALACION DEL CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA.

    En el día de hoy 18 de Marzo de 2013 en las instalaciones del Parque Biblioteca San Javier, ¨Presbítero José Luis Arroyave¨ se instaló oficialmente el consejo Municipal de Cultura de Medellín.
    Con la presencia de los Consejeros electos de las distintas áreas artísticas, los consejeros territoriales (Zonales y Corregimientos) y los representantes al consejo de las distintas entidades oficiales. Se dio instalación formal del Consejo Municipal de Cultura electo para el periodo 2012-2015.
    ¨La ley recomienda tener el visto bueno de este organismo para tomar la mejor decisión, cuando se legisla en el Concejo de Medellín o se promulga un decreto por parte de la Alcaldía que afecte al sector cultural.


    María del Rosario Escobar Pareja
    Secretaria de Cultura Ciudadana
    Comprender el papel que juega su proceso de conformación es fundamental para lograr la participación de todo el sector cultural de la ciudad, ya que en este proceso, más que tomar decisiones, se construyen propuestas que afectan la vida de los habitantes de Medellín.¨



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    TECNOLOGIA

    La firma del pacto de teletrabajo para Medellìn, el teletrabajo autónomo y la nomatividad que existe en materia de teletrabajo fueron entre otras algunas de las conferencias que se realizaron en la ciudad de Bogotà.
    Por Medellìn participaron la Secretaria de desarrollo social y la Red de Telecentros de Medellìn.

    BLOG DESTACADOS.

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons