• COLOMBIA CELEBRA LA MUSICA ~ LAB SOCIAL BLOG Editar

    COLOMBIA CELEBRA LA MUSICA

    El 20 de Noviembre Colombia Celebra la Música, con conciertos en las diferentes ciudades y municipio de todo el país el Ministerio de cultura invita a celebrar la música.
    ¨El Ministerio de Cultura prepara para el próximo 20 de noviembre una jornada sin precedentes en Colombia. Se trata de ¡Celebra la Música!, día en el que se realizarán conciertos en las distintas regiones del país para que los colombianos conozcan los procesos de formación y de práctica musical en los que participan activamente niños y jóvenes. ¨
    “En Colombia son muchas y muy variadas las manifestaciones musicales, resultado no solo del esfuerzo estatal, sino de las prácticas comunitarias educativas y de las iniciativas privadas, que brotan permanentemente en todos los rincones del territorio nacional y que no siempre trascienden los ámbitos locales en que se producen. Con el propósito de reconocerlas y exaltarlas hemos diseñado esta gran celebración”, afirmó Mariana Garcés Córdoba, Ministra de Cultura.
    Desde Lab Social Blog queremos abrir un espacio para visibilizar todos esos procesos comunitarios e institucionales que propenden por fortalecer la convivencia, la preservación de la memoria y el desarrollo artístico y cultural de cada barrio, comuna, municipio o ciudad a fin de defender el arte y la cultura como motor de la paz en nuestro país.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    TECNOLOGIA

    La firma del pacto de teletrabajo para Medellìn, el teletrabajo autónomo y la nomatividad que existe en materia de teletrabajo fueron entre otras algunas de las conferencias que se realizaron en la ciudad de Bogotà.
    Por Medellìn participaron la Secretaria de desarrollo social y la Red de Telecentros de Medellìn.

    BLOG DESTACADOS.

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons