• Que es Lab Social Blog? ~ LAB SOCIAL BLOG Editar

    Que es Lab Social Blog?


    Lab Social Blog es una iniciativa que busca asesorar a creadores de contenidos en la elaboración de blogs y servir de community manager para un segmento de población que espera ser visibilizada en  internet y en las redes sociales. Buscamos además el posicionamiento y relacionamiento de los autores y sus contenidos en la red a fin de compartir experiencias, generar sinergias y posibilitar el trámite de interés entre actores sociales de distintos territorios. Lab Social Blog es una red de organizaciones, autores independientes de contenidos y gestores culturales que nos encontramos en este blog para compartir sueños y proponernos acciones desde la organización civil. Lab Social Blog es un espacio para el sector cultural y el sector social de la ciudad para expresarse y manifestarse frente a muchos temas de la vida cotidiana y del que hacer en la cultura.
    Cuenta a la fecha con un número de corresponsales en cinco ciudades del mundo y en más de ocho ciudades colombianas que estarán cubriendo para nosotros  los hechos culturales y artísticos que hacen parte de la identidad latinoamericana.
    Esperamos poder brindar una mirada desde la óptica de los actores comunitarios que desde colectivos artísticos, culturales, comunicacionales y sociales participan en las diferentes publicaciones del blog.
    El arte como forma de transformación social como motor de convivencia y de expresión se convierte en la principal herramienta para expresarnos y encontrarnos en cualquier lugar del mundo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    TECNOLOGIA

    La firma del pacto de teletrabajo para Medellìn, el teletrabajo autónomo y la nomatividad que existe en materia de teletrabajo fueron entre otras algunas de las conferencias que se realizaron en la ciudad de Bogotà.
    Por Medellìn participaron la Secretaria de desarrollo social y la Red de Telecentros de Medellìn.

    BLOG DESTACADOS.

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons