• HOMENAJE A JAIME GARZON ~ LAB SOCIAL BLOG Editar

    HOMENAJE A JAIME GARZON

    En este ¨país de mierda¨ como algún día dijo Jaime Garzón, se puede ser la persona más representativa de la sociedad  y aun así estarás expuesto a que te quiten la vida.
    La impunidad, el silencio cómplice de la sociedad y la indolencia han hecho que los colombianos caigamos en el peor de los escenarios ¨acostumbrarnos  a la muerte¨.
    Pasan los días, los años y solo contamos de forma repetitiva en los diarios que ha pasado un año más de impunidad y que aún no se desenmascaran los verdaderos autores de los grandes magnicidios de nuestro país.
    Hoy  luego de 13 años queremos rendirle un homenaje a quién desde el arte, el humor y la sátira logro concientizar a un generación y desenmascarar de una forma distinta a la clase política de este país.
    Jaime tu legado ha quedado en toda una generación que recuerda tus enseñanzas, tus conferencias y que ve en tu activismo  un camino a seguir.


    "Y aquí en Colombia, por el impacto de la televisión, el trabajo de Jaime Garzón era muy visto, era muy seguido, era muy importante. Y eso dejó un vacío muy grande porque además los canales privados tienden a ser bastante blandengues, son muy timoratos con el tema de la crítica al poder. Entonces hacen unas cosas ahí medio criticando, medio burlándose, pero callan demasiadas cosas" Hollman Morris.

    1 comentario:

    1. Un escrito que me mueve a inspirarme en Global Voices y a incluir este post.
      Cuánta falta nos hace Jaime Garzón.

      ResponderEliminar

    TECNOLOGIA

    La firma del pacto de teletrabajo para Medellìn, el teletrabajo autónomo y la nomatividad que existe en materia de teletrabajo fueron entre otras algunas de las conferencias que se realizaron en la ciudad de Bogotà.
    Por Medellìn participaron la Secretaria de desarrollo social y la Red de Telecentros de Medellìn.

    BLOG DESTACADOS.

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons