• Hoy llega George Martinez a Medellìn. ~ LAB SOCIAL BLOG Editar

    Hoy llega George Martinez a Medellìn.

    Medellín le apuesta al hip hop
    con sentido social

    “La música comunica, transforma y nos acerca”

    Este sábado 14 de abril, Medellín recibe a George Martínez, músico, activista, educador y líder de la comunidad latina en los Estados Unidos, quien actualmente se lleva el título a primer artista de hip hop elegido para un cargo público en este país y embajador cultural.
    El propósito de su visita a Colombia, es promocionar el concurso “Tu voz cuenta” dirigido a jóvenes pertenecientes a grupos musicales interesados en promover la cultura del hip hop como un medio positivo de expresión para la convivencia,  la cultura de la legalidad y una vida libre de drogas a través del break dance, el rap y el graffiti, entre otros.
    En el marco de dicha promoción, George Martínez realizará en Medellín un taller artístico y educativo con la participación de jóvenes líderes pertenecientes a la cultura hip hop, ya que ésta es una de las ciudades con mayor producción musical y artística en la movida a nivel nacional.

    Naciones Unidas y la Embajada de los Estados Unidos invitan a los líderes juveniles del hip hop a participar en el encuentro con George Martínez en la sede del Centro Extensión Cultural de la Universidad de Antioquia, que se ha unido a esta convocatoria juvenil en asocio con Metrojuventud y la Corporación Full Producciones.

    Sobre el concurso “Tu voz cuenta”. La música comunica, transforma y nos acerca.

    El concurso busca seleccionar propuestas musicales y artísticas en el marco del hip hop, que inviten a los jóvenes a reflexionar de manera crítica y propositiva sobre sus estilos de vida, su entorno y su capacidad de liderazgo. Una vez seleccionados los grupos, éstos se presentarán en el Festival “Tu voz cuenta”, y posteriormente, cada track seleccionado, será post producido de manera profesional para ser incluido en un MP3.

    Sobre George Martínez
    George Martínez es un artista, activista y educador, nacido en Brooklyn, Nueva York. Ha aparecido en más de 150 periódicos, revistas y publicaciones alrededor del mundo, abordando temas que van desde el Hip Hop hasta la educación en favor de los movimientos sociales y la nueva tecnología. George es el Fundador y Presidente de la ONG “Fundación Bloque Global” (http://www.globalblock.org/).



     Invitan:
    Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, UNODC

    Embajada de los Estados Unidos
    Metrojuventud
    Centro  Cultural de la Universidad de Antioquia
    Corporación Full Producciones
    Informes:3177539705
    Informes y Bases del concurso:


    El evento en la ciudad de Medellín, tendrá lugar en el Centro Cultural de la  Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia, (antigua sede del Mam)
    Sábado 14 de abril hora 9:00 a 5:00 p.m.
    Informes:
    Corporación Full Producciones
    Luis Fernando  Avendaño C.
    317539705

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    TECNOLOGIA

    La firma del pacto de teletrabajo para Medellìn, el teletrabajo autónomo y la nomatividad que existe en materia de teletrabajo fueron entre otras algunas de las conferencias que se realizaron en la ciudad de Bogotà.
    Por Medellìn participaron la Secretaria de desarrollo social y la Red de Telecentros de Medellìn.

    BLOG DESTACADOS.

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons