• 3ª FERIA MICROEMPRESARIAL, CULTURAL Y ARTISTICA DE POBLACION DESPLAZADA DE LA CIUDAD DE MEDELLIN ~ LAB SOCIAL BLOG Editar

    3ª FERIA MICROEMPRESARIAL, CULTURAL Y ARTISTICA DE POBLACION DESPLAZADA DE LA CIUDAD DE MEDELLIN

    Con la participación de más de ciento cincuenta (150) microempresarios de la comuna 13 y de la ciudad de Medellín, se realizo la  3ª FERIA MICROEMPRESARIAL, CULTURAL Y ARTISTICA Y LA 1ª DE LA COMUNA 13. La Feria que se realizo con recursos de Presupuesto Participativo y la colaboración de la Gerencia de desplazados de la Alcaldía de Medellín y  la UAO, conto con una nutrida participación de la comunidad que permitió que las unidades productivas pudieran comercializar sus productos.
    La Feria conto con una gran programación  artística el día domingo 10 de diciembre  que  coincidió con la celebración del día de DERECHOS HUMANOS.
    El grupo escalones fue el gran invitado para terminar una feria que sirvió para visibilizar a los proyectos productivos que vienen intentando salir adelante con el apoyo de las comunidades y de la administración Municipal.




    El grupo escalones al igual que La Élite y Son Bata se han convertido en hitos en la comuna 13, gracias al  enfoque que le han dado a su actividad artística como forma de resistencia ante la violencia que han enfrentado en sus barrios.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    TECNOLOGIA

    La firma del pacto de teletrabajo para Medellìn, el teletrabajo autónomo y la nomatividad que existe en materia de teletrabajo fueron entre otras algunas de las conferencias que se realizaron en la ciudad de Bogotà.
    Por Medellìn participaron la Secretaria de desarrollo social y la Red de Telecentros de Medellìn.

    BLOG DESTACADOS.

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons