• HOMENAJE A ¨CHUCHO MEJIA¨ ~ LAB SOCIAL BLOG Editar

    HOMENAJE A ¨CHUCHO MEJIA¨

    El domingo 27 de Noviembre el concejo de Medellìn rindió homenaje a Jesús Antonio Mejía Ossa, a quien le fue impuesta la orden al merito Don Juan del Corral.
    Más de 40 años como docente, investigador sociocultural y del folclor popular  e indígena lo consagran como una autoridad en el tema.
    Chucho quien se ha desempeñado como fundador del periódico el Radar y la Biblioteca Campesina; Rector del Liceo de  la Universidad Autónoma Latinoamericana, ha marcado su más profunda huella  en la Escuela Popular de Arte -EPA- donde se desempeño como docente desde 1965.
    ¨Por su reconocida trayectoria, su ánimo incansable para hacer de la cultura un sello de identidad y memoria colectiva y una fuerza impulsora de ideales comunes, por todo ello, el concejo de Medellín le realizo la entrega de la Orden al merito Don Juan del Corral grado Oro,  reconocimiento que fue propuesto por el Concejal de la Luis Bernardo Vélez Montoya de la ASI

    3 comentarios:

    1. TE felicito por tu amor a la cultura y a las tradiciones colombianas, me alegra que quieras mostrarle a nuestros jovenes que la vida no es solo violencia y droga.

      ResponderEliminar
    2. Ola Querido No Sabes Cuanto Te Felicito
      Que Maravilla, eres Un Ejemplo Para Mi Te Quiero Tanto

      ResponderEliminar
    3. DE LOS MEJORES MAESTROS QUE TUVE EN MI INFANCIA , AUN RECUERDO SU TIERNA VOZ CUANDO EN MI INFANCIA PERTENECI A LA EPA. ..BIEN POR EL GRAN MAESTRO.
      DIOS LO BENDIGA !!

      ResponderEliminar

    TECNOLOGIA

    La firma del pacto de teletrabajo para Medellìn, el teletrabajo autónomo y la nomatividad que existe en materia de teletrabajo fueron entre otras algunas de las conferencias que se realizaron en la ciudad de Bogotà.
    Por Medellìn participaron la Secretaria de desarrollo social y la Red de Telecentros de Medellìn.

    BLOG DESTACADOS.

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons